PAUTAS PARA CURSOS FACILITADOS DE INICIO DIARIO

 

Para aprobar este curso y obtener el certificado, los cursantes deberán cumplir con los requisitos de:  

1.   Evaluación   

2.   Pago   

3.   Aviso Legal   

 

1. Evaluación:  

 

Actividades por unidad 

La comprobación de los avances de aprendizaje de cada unidad se realizará a través de entregas de actividades obligatorias y/o cuestionarios de autocomprobación. Todas las actividades son obligatorias y deberán ser completadas y aprobadas por los cursantes para poder avanzar a la unidad inmediata posterior.   

En caso de que el cursante no aprobara una actividad, deberá volver a entregarla para poder acceder a la unidad siguiente. No tendrá acceso a las unidades posteriores si no aprueba las actividades de la unidad inmediata anterior.  

Calificación de las actividades de cada unidad   

Cuestionarios: 

Aprobado  

Desaprobado  

   7 puntos o más 

   6.99 puntos o menos 

   Rehacer  

   5 días máximo para entregar la
   actividad cuestionario nuevamente  

 

Actividades de entrega de archivo: 

Aprobado  

Desaprobado  

Excelente 

 

Muy bueno 

 

Bueno 

   Recuperar  

 

   Desaprobado  

   Rehacer: 5 días máximo para
   entregar la actividad nuevamente.  

 

Actividad Integradora Final (AIF)   

Al finalizar todas las unidades del curso, el cursante deberá presentar y aprobar la Actividad Integradora Final (AIF) para poder obtener el certificado de aprobación del curso y certificar las competencias.  Para saber más sobre qué competencias certificarás en este curso, por favor, accede a ESTE ENLACE.   

La AIF deberá presentarse por lo menos 7 días antes de la finalización del acceso del cursante. El manejo eficiente del tiempo es clave para el logro de los objetivos de aprendizaje.  

 

 Calificación de la AIF    

Aprobado  

Desaprobado  

Excelente  

Muy bueno  

Bueno  

Recuperar  

 

Desaprobado  

   La obtención de estas calificaciones certifica
   automáticamente las competencias del curso.  

   Rehacer (5 días máximo para
   entregar la AIF nuevamente).  

  

Calificaciones  
El cursante podrá monitorear en forma permanente a lo largo de la cursada su progreso y notas obtenidas consultando la sección Calificaciones en el aula virtual.   

Las actividades que reciban la calificación “Aprobado” no podrán ser entregadas nuevamente.  
 

Encuesta de satisfacción   

Como parte de nuestro plan de mejora continua, al finalizar el curso, el cursante tendrá acceso a encuestas de satisfacción obligatorias que nos permitirán detectar áreas para la mejora continua del curso.   

Obtención del certificado de aprobación  

El cursante podrá acceder e imprimir su certificado de aprobación cuando haya aprobado todas las actividades propuestas en cada unidad, la AIF, y haya completado las encuestas de satisfacción.   

Los certificados tienen un código de validación que los cursantes y sus empleadores pueden utilizar para verificar la veracidad del mismo. Esa validación se hace a través de un código QR que aparece al pie del certificado. Esta valiosa herramienta hace que el certificado sea único. La validación tendrá vigencia por un año académico. 
 

2. Pago:  

Ante cualquier consulta relacionada con temas de pago, el cursante debe comunicarse al correo: info@net-learning.com.ar     

Aquellos cursantes que no aprueben el curso y decidan volver a cursarlo deberán realizar nuevamente el pago completo del mismo.    

El cursante podrá solicitar la baja del curso:   

·       Si el pedido se realiza antes de los 7 días corridos desde que el cursante fue dado de alta en el aula virtual del curso con presentación de certificado médico o laboral se le reconocerá el importe del curso abonado para participar en otra fecha de su elección dentro del mismo año lectivo.     

·       Una vez transcurridos los 7 días corridos desde que el cursante fue dado de alta en el aula virtual del curso sin excepción e independientemente del motivo por el que solicite la baja, deberá pagar nuevamente el curso en caso de que decida inscribirse nuevamente. En esta misma situación se encuentran los cursantes que abandonan el curso (no ingresan más a la plataforma sin aviso al Facilitador).   

3. Aviso Legal:  

El cursante declara conocer la propiedad intelectual del curso en el momento de inscribirse según el Aviso Legal publicado en https://net-learning.com.ar/aviso-legal .  El cursante no podrá por lo tanto reproducir en forma total o parcial el contenido del curso ni su metodología en cualquier tipo de modalidad: virtual o presencial.  

Los enlaces compartidos en los materiales del libro de cada unidad son enlaces probados y que no dañan el equipo de los cursantes. Net-Learning no se responsabiliza de los enlaces compartidos por los otros cursantes en los espacios de interacción del aula.    

Net-Learning informa que se reserva el derecho de eliminar de los foros cualquier intervención que se considere inapropiada, por su contenido o su forma ofensiva, discriminatoria, o no relacionada con el tema o propósito del foro.    

Descarga de materiales:  Los materiales en video y navegables no se pueden descargar.  

Protección de datos: Net-Learning te informa que, con el fin de contribuir a la protección de tus datos personales, no está permitido compartir en foros y otras actividades del aula ningún dato de contacto personal, como ser direcciones de correos electrónicos y números de teléfono. El campus virtual ofrece todos los recursos necesarios para lograr la comunicación efectiva para cumplir con las actividades propuestas. En consecuencia, todas las comunicaciones entre el facilitador y los cursantes o cursantes entre sí deben hacerse a través del campus virtual y está prohibida cualquier tipo de comunicación a través de recursos externos, tales como Whatsapp, Hangouts, Google Drive, correo electrónico privado u otros). Net-Learning no se hace responsable por comunicaciones relacionadas con el curso que sucedan fuera del campus virtual.  

Los cursos son ©Net-Learning – Todos los derechos reservados.    

Net-Learning hace extensiva la vigencia de su Aviso Legal https://www.net-learning.com.ar/aviso-legal en todos los espacios y cursos de su campus https://moodlenet.com.ar/ y ambientes propios relacionados.